RELLENOS DÉRMICOS

Los rellenos dérmicos son un tratamiento no quirúrgico usado para rejuvenecer la cara eliminando las líneas finas y dando a su piel un impulso de hidratación muy necesario.

Preguntas Frecuentes

A medida que envejecemos, empezamos a perder volumen en ciertas áreas de la cara que nos puede hacer parecer cansado y hundido. Esto es causado por la disminución de la capacidad del cuerpo para producir colágeno y elastina. A diferencia de las arrugas que requieren relajantes musculares para suavizarlos, el volumen facial y los pliegues requieren un relleno dérmico para ayudar a volver a volumizar e hidratar el área. Hecho a partir de gel hialurónico – un azúcar natural ya presente en el cuerpo humano – nuestros rellenos dérmicos son una manera asequible de replicar la función de esta sustancia natural y puede restaurar la plenitud y el volumen en numerosas áreas faciales.

Los rellenos dérmicos se pueden utilizar para volver a volumizar muchas regiones faciales, y se utilizan diferentes productos dependiendo de los efectos deseados. Áreas como los labios requieren un producto más suave que asegura que los resultados son sutiles y naturales. Sin embargo, en las zonas que necesitan refuerzo estructural – como la mejilla lateral y la mandíbula – se utiliza relleno más denso. Los rellenos dérmicos son más eficaces cuando se combinan con inyecciones anti-arrugas para ayudar en la prevención de arrugas y pérdida de volumen, así como la reducción de los signos visibles de envejecimiento.

Áreas de Tratamiento

El área del templo pierde volumen a medida que envejecemos y puede crear la apariencia de hueco en la cara superior. Se pueden usar rellenos dérmicos para volver a volumizar esta región.

Esta zona puede llegar a ser más aparente y comenzar a disminuir como resultado de la presión de la cara media y la atracción constante de un músculo conocido como el depresor Anguli Oris. Esto puede hacer que la cara se vea triste y envejecido

 

Contáctanos

  • Cano y Aponte 1004 Providencia · Santiago · Chile
  • +56 2 2235 9635 | +56 2 2236 1089
  • +56 9 9689 2902
  • secretaria@clinicaimagen.cl.
Cerrar