Reducción y Prevención de Arrugas

La capacidad natural de nuestra piel para protegerse se reduce a medida que envejecemos y factores como la contracción muscular y el movimiento dejan su huella.

Las inyecciones antiarrugas son una forma rápida, asequible y eficaz de ayudar a prevenir la formación de arrugas.

Preguntas Frecuentes

Mientras que la cara está en movimiento las líneas que aparecen se conocen como arrugas dinámicas, sin embargo el movimiento repetido con el tiempo forma líneas y los pliegues más profundos conocidos como arrugas estáticas.  Las inyecciones antiarrugas trabajan para prevenir la formación de arrugas estáticas deteniendo la señal entre el nervio y el músculo.  La disminución del movimiento en el músculo pone menos estrés en la piel, ayudándole a mantener un aspecto fresco y juvenil. Este tratamiento es más eficaz cuando se utiliza como medida preventiva.  Las inyecciones antiarrugas están hechas de una proteína purificada que temporalmente hace que los músculos faciales se relajen, aligerando instantáneamente las líneas y las arrugas y reduciendo la severidad de las arrugas visibles.

Las arrugas son una parte natural del proceso de envejecimiento. Con la edad, nuestra piel se vuelve más delgada, más seca y perdemos elastina. La capacidad de nuestra piel para protegerse a sí misma se reduce a medida que envejecemos. Finalmente, arrugas, pliegues y líneas se forman en nuestra piel.

Contracción muscular continua es también otro importante contribuyente de las arrugas faciales. El movimiento muscular continuo produce “arrugas dinámicas” que sólo aparecen cuando se usa el músculo, sin embargo, con el tiempo, si no se tratan, estas arrugas pueden convertirse en “arrugas estáticas”, lo que significa que se quedan grabadas permanentemente en nuestra piel.

Áreas de Tratamiento

Las líneas de la frente son líneas horizontales que se forman a través del uso repetitivo de sus cejas. Con el tiempo, estas arrugas dinámicas forman líneas permanentes.

También se conoce como líneas de nariz, puede aparecer desde el constante arrastre del músculo de la nariz. Aparecen como arrugas horizontales que se forman a través de la cresta de la nariz.

Contáctanos

  • Cano y Aponte 1004 Providencia · Santiago · Chile
  • +56 2 2235 9635 | +56 2 2236 1089
  • +56 9 9689 2902
  • secretaria@clinicaimagen.cl.
Cerrar