Espinillas / Puntos Negros

Con el fin de regenerar a nivel celular de forma natural es que utilizamos el plasma rico en plaquetas (PRP), ayudando a tu organismo en la creación de nuevo colágeno.

Además utilizamos nutrientes para entregarle un cóctel de vitaminas y minerales a través de mesoterapias.

Preguntas Frecuentes

Es un preparado que proviene del mismo paciente obtenido de la centrifugación de su sangre, cuya función principal es la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.

Estos factores de crecimiento tienen diferentes propiedades que ayudan en el proceso de antienvejecimiento como aumentar la síntesis del colágeno, estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos, restaurar la vitalidad cutánea y recuperan la elasticidad de la piel.

Tiene diversas indicaciones, en el campo de la estética se recomienda para pacientes que deseen bioestimular la piel, tratar el envejecimiento facial, cuello y manos, acné, alopecia (perdida de cabello), celulitis, heridas ,etc.

Este es un procedimiento con muy pocas complicaciones, lo principal es no realizarlo en pacientes con enfermedades de la coagulación, tratamiento anticoagulante y estados infecciosos agudos.

Se aplica de manera ambulatoria en el box de procedimientos, es prácticamente indoloro y rápidamente se ven sus resultados.

Es una forma de administrar sustancias (como vitaminas y ácido hialurónico) por vía intradérmica (es decir, bajo la piel) con una aguja muy delgada.

Popularmente se le conoce como la inyección de vitaminas faciales o cóctel de vitaminas.

Este tipo de terapia se utiliza principalmente para:

• Disminuir los daños producidos por el envejecimiento
  • Mejorar la calidad de la piel
  • Disminuir manchas
  • Acné y rosácea
  • Perdida de cabello (alopecia)
  • Tratar celulitis
  • Disminuir grasas localizadas

Existen numerosas sustancias que se pueden utilizar dependiendo del problema a tratar.

Dentro de las más conocidas se pueden mencionar:

• Acido hialuronico de baja concentración
  • Coenzima Q10
  • Colágeno
  • Elastina
  • Cafeína
  • Minoxidil, entre otros.

En manos expertas tiene escasas complicaciones, dentro de las que se pueden mencionar hematomas (moretones) e infección.

Utilizamos productos de Mesoterapia con aprobación del ISP marca Cytocare(R), lo que garantiza la seguridad y esterilidad del mismo.

¿Quieres saber más?

Encuentre todos nuestros servicios y mucho más

• Cano y Aponte 1004 Providencia · Santiago · Chile
  • +56 2 2235 9635 | +56 2 2236 1089