MEJORAS EN LOS LABIOS

Como son una característica tan definitoria de la cara, es crucial que sus labios sean bien equilibrados, simétricos y que tengan un gran volumen. Nuestras mejoras de labios se realizan con los productos de más alta calidad y nuestro equipo de médicos registrados.

Preguntas Frecuentes

Una hermosa sonrisa puede proporcionar un impulso maravilloso a la confianza en sí mismo, ayudando a los clientes a verse y sentirse radiante y juvenil. La forma del labio de cada uno es diferente y los rellenos dérmicos en esta región ayudan a mejorar sus características naturales y rejuvenecer el área. Nuestro equipo de profesionales médicos puede asesorarle sobre el mejor curso de tratamiento para lograr los resultados deseados.

Los rellenos dérmicos se pueden utilizar para tratar los labios. Se utilizan diferentes productos en función de los efectos deseados. Los labios requieren un producto más suave que asegura que los resultados sean sutiles y naturales. Hay muchos atributos que hacen atractivos los labios incluyendo la frontera, el volumen, el equilibrio y la simetría. Los rellenos dérmicos pueden mejorar un labio más joven y volumizar el labio envejecido.

¿Quieres saber más?

Encuentre todos nuestros servicios y mucho más

Contáctanos

  • Cano y Aponte 1004 Providencia · Santiago · Chile
  • +56 2 2235 9635 | +56 2 2236 1089
  • +56 9 9689 2902
  • secretaria@clinicaimagen.cl.
Cerrar